Embalaje y entrega

Para conservar su máxima frescura y calidad, todo el caviar y los productos derivados del esturión de Attilus se envían a través de un servicio de mensajería nocturna con bolsas de gel congeladas y embalajes con aislamiento térmico que mantienen los productos perfectamente refrigerados hasta 24 horas.

Destinos de los envíos de caviar 

Attilus ofrece en Alemania y países de la Unión Europea.

Para entregas a una dirección en @country_list_all (excluyendo islas) ofrecemos 3 opciones de entrega:

(Todos los precios incluyen IVA del 19%)

@delivery_options_table_all

Para futuras entregas, fuera de las opciones de entrega que describimos, hay 1 opción:

(Para obtener más información, contáctenos)

Mensajería: Europa continental al día siguiente hasta 80 €

 

Queremos hacer todo lo posible para complacer a nuestros clientes, por lo que si desea solicitarnos otras opciones personalizadas de envío no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Condiciones de entrega 

Generalmente el envío sale o el mismo día que usted hace el pedido (dependiendo de la hora en que lo haga, si es antes del mediodía) o el día anterior a la fecha de entrega que nos indique. Este proceso depende totalmente de la fecha de entrega que elija. Normalmente enviamos nuestros productos tal y como nos lo solicite, aunque puede haber ocasiones en las que se acumulen los pedidos y tardemos hasta dos días más en procesar el suyo. En ese caso, nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible por teléfono o por correo electrónico para convenir una nueva fecha de entrega y minimizar cualquier inconveniente que esto puede ocasionar.

Please note, because of the nature of the produce it is important the package to arrive at your site latest 48 hours after being dispatched. Normally, it happens within 24 hours. This is the reason why we dispatch from Monday to Thursday only. We do not dispatch during weekends or official public holidays and the dates following these holidays. But there are exceptions: In case you really want a delivery during the weekend or on a public holiday, you have to consider reasonable surcharges the courier service claims. In this case we kindly ask you to contact us directly by telephone or email to find an acceptable solution.

Si no está en su domicilio para recibir el pedido, le rogamos que deje una nota firmada para indicar al mensajero dónde puede dejar o entregar el pedido cerca de su casa. A partir de ese momento usted se responsabiliza del pedido.

Si su pedido no ha llegado en la franja horaria asignada, le rogamos que se ponga en contacto con la empresa de mensajería indicando el número de seguimiento, o contacte con nosotros lo antes posible.

 

Satisfacción del cliente y reembolsos 

Como es lógico, queremos que le satisfagan sus compras de Attilus, por ello le recomendamos que las ponga en el frigorífico inmediatamente para conservarlas en perfectas condiciones.

La duración normal de nuestro caviar es de 3 a 6 meses sin abrir. Una vez abierto, recomendamos consumirlo en 2-3 días. Puede ver la fecha de consumo preferente de los productos de esturión en cada envase.

Si por cualquier motivo no está satisfecho con la compra, háganoslo saber para que podamos concertar un cambio, una devolución o un reembolso.

Normalmente no reembolsamos la compra, ya que no podemos estar seguros de cómo se ha conservado el caviar y no revendemos un producto a otro cliente una vez que ha sido enviado y devuelto. No obstante, en circunstancias especiales, sí ofrecemos un reembolso parcial o total.

Nuestros productos